jueves, 17 de noviembre de 2016

Presentación Inicio de Ekimena




PRESENTACIÓN INICIO DE EKIMENA

Los inicios del Proyecto EKIMENA dieron comienzo el 1 de Septiembre en Barrena con 17 personas participantes, con la colaboración del Ayuntamiento de Ordizia e impartido por Saregintza

En la primera parte del Proyecto trabajamos un taller de formación acción sobre Elección de Valores Operativos y Trabajo en Equipo 18 horas. 


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El Proyecto EKIMENA funciona como una empresa formada por tres áreas: 
  • Departamento de Emprendizaje, 
  • Planificación Gestión y Recursos Humanos y 
  • Comunicación y Marketing.

En el departamento de Emprendizaje se gestionan las ideas de negocio que se quieren desarrollar personalmente dándoles forma. Para ello se cuenta con el apoyo de las instituciones como la Agencia de Desarrollo Comarcal del Goierri: Goieki, formada por 18 Ayuntamientos de la comarca. También se recoge información de ayudas y subvenciones, identificación de estudio de negocio, obtención de información sobre financiación, forma jurídica etc… 

El departamento de Planificación Gestión y Recursos Humanos se encarga de la captación de ofertas diarias y seguimiento de las mismas, a través de distintas plataformas digitales. Además de la administración de currículums y gestión de los perfiles cartas de presentación, envío de mailing a empresas, organización de eventos y búsqueda de prescriptores.

El departamento de  Comunicación y Marketing trabajamos todo lo relacionado con la visibilidad del proyecto. Se encarga de gestionar el blog incorporando contenidos de las actividades que vayan surgiendo como talleres, visitas, etc. Y el contacto con los medios de comunicación para la difusión de las actividades del proyecto.

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